Teléfonos+34 922 634173   +34 922 266109 Email info@abranteconsulting.com

Servicios de Abrante Consulting

 

Consultoría Económica y Fiscal

  • Análisis de inversiones y planes de viabilidad.
  • Asesoramiento y dirección de la gestión económica y financiera.
  • Estudios e informes basados en estados financieros.
  • Búsqueda de financiación y subvenciones para inversiones.
  • Planificación fiscal.
  • Asesoramiento en la creación, gestión, organización, liquidación y disolución de toda clase de entidades, con o sin ánimo de lucro.
  • Consultoría estratégica y organizativa.

 

Asistencia para la internacionalización de su actividad

 

Posicionamiento

Seleccionamos cuidadosamente para usted, el modo más eficiente de posicionar y reforzar su presencia en los mercados internacionales objetivo, lo ayudamos a elegir, los canales de distribución más adecuados a sus objetivos, la mejor localización para expandir su actividad en las siguientes fases, considerando todos los aspectos, desde la situación geopolítica, a aspectos culturales, lingüísticos, sociales, o económicos.

Alianzas Estrategicas

Lo ayudamos a desarrollar igualmente, alianzas estratégicas para expandir su actividad basadas en acuerdos estables, duraderos y exitosos, con los adecuados socios financieros, tecnológicos o comerciales.

 

Formación

Desarrollamos programas de entrenamiento específicos para mejorar sus competencias y habilidades profesionales y empresariales. Mencionamos algunos ejemplos:

  • Formación a emprendedores.
  • Formación en fuerza de ventas, en negociación.
  • Técnicas de creatividad aplicadas a diversos ámbitos la actividad empresarial y /o profesional.

 

Proyectos Socio-Económicos

Ideación y asesoramiento en la gestación y ejecución de proyectos, relacionados con el desarrollo y mejora de una situación socioeconómica, sectorial o territorial, búsqueda y aplicación de nuevas oportunidades de negocio, estudios de mercado, estudios sociológicos relacionados con el comportamiento de población o target objetivo,... etc. Proyectos en definitiva, liderados por organizaciones empresariales y/o administraciones públicas.

 

Proyectos Sociales

Ideación y asesoramiento en la creación de proyectos sociales, especialmente destinados a mejorar las situaciones de colectivos desfavorecidos, como mujeres, jóvenes, parados de larga duración, personas con discapacidad, etc. Proyectos y acciones liderados por administraciones públicas, fundaciones u organizaciones sin ánimo de lucro.

Copyright 2020  /  Abrante Consulting

Ir hacia arriba