Teléfonos+34 922 634173   +34 922 266109 Email info@abranteconsulting.com

Acerca de

Abrante Consulting nació en el año 2004, como iniciativa de profesionales especializados en economía y proyectos sociales.

Nuestro objetivo, es asesorar a empresas, entidades públicas, asociaciones empresariales y entidades sin ánimo de lucro, en aspectos económicos, fiscales y también sociales, ideando, desarrollando y asesorando en la ejecución y terminación, de todo tipo de proyectos de índole empresarial, económico-social o social.

Hacemos uso de nuestra experiencia, combinando ingenio, creatividad, conocimiento y poniendo especial cuidado en los detalles de cada proyecto, en Abrante Consulting, hacemos que su proyecto se convierta en realidad, del modo más eficaz.

¿A quien ofrecemos nuestros servicios?

  • Empresas privadas.
  • Empresas públicas.
  • Administraciones públicas.
  • Organizaciones y asociaciones empresariales.
  • Fundaciones y/o organizaciones sin ánimo de lucro.
  • Emprendedores particulares e inversores privados.

 

Nuestra Visión

El recurso más importante de cada región, es toda y cada una de las personas que lo integran. El entrenamiento en el uso de la imaginación para encontrar nuevas alternativas y soluciones, la capacitación y el trabajo en equipo nos hará crecer como personas y sociedad.

 

Nuestra Misión

En Abrante Consulting proveemos crecimiento social y económico, asesorando a los distintos agentes sociales en el proceso de su crecimiento.

Este asesoramiento se basa en el cuidado integral de los aspectos económicos y sociales a tener en cuenta en su proyecto, ayudándolo a fortalecer sus competencias e ideando para usted, nuevos proyectos y oportunidades empresariales o de carácter económico y social que constituyen, un crecimiento y enriquecimiento, individual y social.

Copyright 2020  /  Abrante Consulting

Ir hacia arriba